PREGUNTAS FRECUENTES
Información de servicio durante el Estado de Alarma.
En Nissan seguimos trabajando para que puedas estrenar un nuevo vehículo de stock cuando lo desees. Nuestra tienda online te mostrará todos los vehículos disponibles, actualizados, y enviará tus peticiones a los concesionarios con normalidad para que ellos puedan responderte lo antes posible.
Ten en cuenta que debido al actual Estado de Alarma algunas gestiones en concesionario pueden verse alteradas. Lamentamos las molestias.
SOBRE RESERVA ONLINE
Reservar un Nissan online es sencillo. Cuando selecciones el vehículo de stock que más te interese y el método de financiación que prefieras, solo tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos personales y elegir un concesionario que gestione tu pedido. ¡Así de fácil!
Ten en cuenta que para reservar tu vehículo frente a otros compradores te pediremos un depósito. Deberás autorizar un cobro de 300€ a tu tarjeta de crédito o de débito para poder formalizar la reserva.
La entrega del vehículo en el domicilio puede estar sujeta a restricciones debido a las condiciones de la vía en la cual deba realizarse la entrega. Para cualquier duda puedes consultar en tu concesionario más cercano.
Para formalizar la reserva de tu vehículo cobraremos 300€ a la tarjeta de crédito o débito que nos indiques. Este importe será siempre de la misma cantidad, independientemente del vehículo o modelo que reserves, y se te descontará del precio final del vehículo.
Una vez reservado el vehículo de stock recibirás un email con la confirmación del pago a tu correo electrónico. En este email encontrarás un identificador único que te confirmará la reserva y permitirá al concesionario activar el proceso de compra.
Tras formalizar la reserva, un concesionario se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso de compra. Juntos, deberéis definir el lugar, fecha y hora para la entrega de tu nuevo Nissan.
Puedes cancelar tu reserva fácilmente y sin coste alguno. En Nissan entendemos que tus circunstancias personales cambian, o que sencillamente te has replanteado tu compra. Por eso, podrás solicitar un reembolso del importe íntegro de tu reserva si así lo deseas.
Tu concesionario Nissan se encargará de realizar todos los trámites de recepción y matriculación del vehículo por ti. Todas las gestiones y trámites están incluidos en el precio de tu nuevo Nissan de stock.
Tras realizar la reserva, tu concesionario se pondrá en contacto contigo y te facilitará información detallada sobre la entrega a domicilio de tu vehículo.
El precio que aparece en nuestra web es el precio final de vehículo, sin sorpresas de última hora. En este precio incluimos:
- Precio franco de fábrica
- Descuentos y promociones aplicadas a vehículo
- Servicio de Nissan Assistance
- IVA
- Impuesto de matriculación
- Matriculación de vehículo
- Entrega de vehículo a domicilio
Y si además financias tu Nissan con RCI Banque podrás disfrutar de cómodas opciones de financiación según tus necesidades.
SOBRE SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Por supuesto. Desde la página de compra online podrás solicitar información adicional de cualquier vehículo Nissan de stock que te interese. ¡Estaremos encantados de informarte sobre todos ellos!
No te preocupes. El concesionario Nissan seleccionado está recopilando información sobre el vehículo que te interesa en este preciso momento y se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Estamos trabajando en ello!